martes, 13 de diciembre de 2011

Nada me hace tan fuerte, como tu frágil corazón ♥


He esperado cien años
Pero esperaría un millón más por ti.
Nada me había preparado para el privilegio de ser tuya
Si yo hubiera sólo sentido el calor de tus caricias
Si yo sólo hubiera visto cómo sonríes cuando te sonrojas
O cómo frunces tus labios cuando te concentras lo suficiente
Yo hubiera sabido para lo que he estado viviendo
Lo que he estado viviendo durante todo este tiempo.
Tu amor es mi vuelta de página
Sólo quedan las palabras más dulces
Cada beso es una línea cursiva
Cada contacto es una frase que define
Te entrego lo que he sido por lo que eres
Nada me hace más fuerte que tu frágil corazón
Si yo sólo hubiera sentido lo que se siente ser tuya
Yo hubiera sabido para lo que he estado viviendo durante todo el tiempo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario