miércoles, 14 de diciembre de 2011

3° Polimodal, Santa Ines. TERMINO... TERMINO!

Bueno gente ¿que decir? se termino ésto que se llamaba colegio, ésto que todos en un momento odiamos o creimos odiar. Pero ¿saben qué?, yo me di cuenta que a pesar de todas las cosas que pudieron haber pasado en el medio, me encanto haber estado en el Santa Inés, después de todo fué nuestra segunda casa, y si no fuera por este colegio no seríamos como somos ahora.

El otro día me quede pensando en que.. tuve la suerte de haberme tomado el trabajito de acercarme a la mayoría para conocerlos, y encontre a personas que nunca me pude haber imaginado, aprendí a no encerrarme en un solo "grupo", porque eso te separa de otras personas que de seguro también valen la pena, aprendí que uno nunca esta solo, que siempre hay alguien que se preocupa por uno. Supe reconocer que es verdad que hablando se entiende la gente, que nada es tan malo como para no poder tratar de solucionarlo, que no hay que dejarse llevar por prejuicios y hay que hacer lo que uno siente en todo momento.

Bueno chicos, la verdad aprendí que todo pasa por algo, y me alegra que haya pasado todo lo qe paso, que me haya tocado la división "B" para estar en la secundaria y haber elegido Humanidades para estar en el polimodal.

Admito que por momentos quería irme YA de la escuela, y que por otros no quería que se terminara el día.

Gracias por compartir tantas cosas, por la gente que estuvo cuando mas lo necesite, por los nuevos que entraron e intentaron integrarse, por los que estuvieron desde jardín, por esos que entraron cuando entre yo, por todos los que estubieron en el "B", en el "A", en Humanidades y en Economía, por los profesores buena onda, por esos que no fueron tan buena onda, por la gente que me enseño cosas para mi vida, y por los que me dejaron hermosos recuerdos.

En fin... "Que lindo fue- ter-cero ♪" Los voy a recordar a todos chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario