lunes, 18 de octubre de 2010

Amor Fuego/ EOY

Soy la mujer con la mirada gillette
y vos querés que te abra el alma en dos.

Soy despistada, pero de gran corazón, desenfrenado.


No me importa que ames a todos,
tampoco importa lo que digan de mi.
Lo importante arriba de todo.
Sólo que me elijas a mi.

Soy el hombre que espera con flores,
sin verguenza de que se rían de mi.
Espíritu de luchador, un utopista,
alguien que cree que todo se puede
y aunque parece que en esta vida los malditos ganan
, eso está por verse.

Un amor que destruya el machismo.
Un amor que te deje surgir.
La esperanza arriba de todo,
sólo que me elijas a mi.

TE AMO EN EL FUEGO,
DULZURA DE FUEGO,
MIS BESOS DE FUEGO,
DEL INFIERNO DE MI ALMA.

TE AMO EN EL FUEGO,
LOCURA DE FUEGO,
ABRAZOS DE FUEGO,
Y SE ENCIENDEN NUESTRAS ALMAS.

Hoy me elegiste a mi y yo te elijo a vos,
nuestro color de amor es transparente y es para siempre,
es transparente y es para siempre.

Hoy me elegiste a mi, yo te elijo a vos,
el verdadero amor es eterno y es para siempre.
Es transparente y es para siemp
re.

No hay comentarios:

Publicar un comentario