miércoles, 6 de octubre de 2010

4 ♥

No puedo explicarte lo importante que sos para mi ♥
no puedo escribir todo lo que siento, porque no se como hacer
para meter tantos sentimientos en algo escrito, lo que puedo decirte es que
sos lo mejor que tengo, sos esa personita que me llena de alegría todo el tiempo ♥
estar con vos es una de las cosas mas hermosas que me paso en toda mi vida,
y la verdad no puedo decirte lo agradecida que estoy, no te imaginas todo lo que VOS
lograste en mi, no puedo describir TODO lo que me haces vivir día a día ♥
cada vez que estoy con vos, me siento única, protegida, comoda, perfecta ♥
Intento dar lo mejor de mi para que lo nuestro dure para siempre, porque se
que todo lo que tengo con vos, NADIE va apoder reemplazarlo NUNCA,
porque sos vos en mi vida, el unico que quiero para siempre conmigo ♥
Y se que el resto debe decir: aa, pero estan hace cuatro meses nada mas, y todas esas cosas.
Pero sabes qué? ninguna de esas personas supieron hacerme tan bien en tan poco tiempo,
NADIE pudo igualar todo lo que estoy sintiendo por vos en estos momentos,
siento que lo nuestro mejora cada día, aunque al mismo tiempo, no puedo entender como
entra tanto amor en una persona, como puede ser posible que crezca lo que siento por vos.. si para mi vos ya sos todo ♥ quiero que sepas que agradezco demasiado cada cosa que haces por mi, que valoro todas tus actitudes y tu esfuerzo para que lo nuestro no se termine nunca ♥
que veo todo que luchamos, que sabemos dejar las cosas de lado para seguir adelante
y que te agradezco infinitamente todo lo que hiciste de mi, todo lo que haces por mi, te juro y te vuelvo ajurar que para mi vos sos todo lo mas importante, que juntas todas las cosas que siempre quice en alguien, y hasta superas todo eso, que lo que siento por vos jamás en mi vida pense que iba a sentirlo.
Sos todo Leo y por eso quiero decirte que te amo con todo mi corazón y quiero que sepas que nunca antes se lo había dicho a alguien tan enserio, felices cuatro meses hermoso,te amo ♥

2 comentarios:

  1. te pasas *_* siempre intento decirte cosas lindas, mas qe cosas lindas cosas sinceras qe tengo adentro i qe, yo creo, por una cuestion de timidez o verguenza pocas veces me animo a soltar.. pero te juro qe si pudiese decirte todo lo qe siento i todas esas cositas qe haces crecer en mi, nunca llegaria a expresarlo de la manera en qe lo haces vos, seguramente te ame de la misma forma en qe vos me amas a mi, pero vos te diferencias porque saber conjugar ternura, inocencia, amor, cariño i pasion de una forma unica, de una forma tan especial q nadie se animaria a decir qe sos cursi, tonta o ilusa.. nono, para nada.. todo lo qe decis es real, i la verdad qe asi lo sea es lo qe a mi mas me llena, lo qe me da felicidad incontenible dia tras dia.. mas de una vez te dije qe yo no buscaba esto, no buscaba ni una chica ni una relacion seria.. pero pasaron ya 4 meses, es poco tiempo lo se, i si hay algo de lo que estoy absolutamente convencido es de qe jugarme por vos es lo mejor qe pude hacer en mi vida, no me arrepiento para nada i se qe es lo qe elegi, elijo i voy a seguir eligiendo para siempre.. estoi mui enamorado de vos, siento qe sos la mujer con la q yo quiero estar, porqe te necesito, xq no te tengo i al minuto ya te extraño, porqe me conoces tal cual soi i me amas sin prejuicios, porqe me haces sentir el hombre mas afortunado, amado i cuidado del mundo.. por darme el amor mas sincero, inocente i fuerte de todos, yo te agradezco con el corazon.. vos cambiaste gran parte de mi vida hacerme mejor, desde que estamos juntos a mi me va mejor, tengo el corazon lleno de un calor hermoso, tengo ganas de vivir i sobre todo, me haces sentir especial, entre tantos me elegiste a mi, i eso es algo qe me da duro en los sentimientos, me emociona i me da mas fuerzas para amarte i hacer qe al menos seas mui feliz, una minima parte de lo todo lo qe te mereces mi amor.. gracias de nuevo i una i mil veces.. te amo♥

    ResponderEliminar
  2. Y NUNCA me voy a arrpentir de haberte elegido, sos lo mejor, y amo la forma en que me demostras todo lo que sentis ♥ Amo todo de vos ♥
    Vos tambien cambiaste mi vida, de la manera mas hermosa ♥

    ResponderEliminar