viernes, 24 de septiembre de 2010

Nosé. Ya nosé. Espero.

Siento que se me va de las manos las situación; y me angustio por no poder solucionar mis problemas como quiero, odio el sentimiento de perder, de no poder.
Quiero, intento, pero el destino parece no estar de mi lado y se llenan de golpes mis sentimientos mas profundos, se van oscureciendo mis deseos y pareciera como si los tuviera cada vez mas lejos de mi, ya no se que hacer, realmente nose que hacer, no entiendo como solucionar las cosas, nose.
F - r - u - s - t - r - a - c - i - ó -n, angustia y melancolía, eso se siente y es horrible es contrario a la magia de la felicidad, es contrario a la nobleza de tu recuerdo, es algo que espera un milagro para ser solucionado evitando que salgan heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario