lunes, 27 de septiembre de 2010

Mi equilibrio ideal ♥


"Estoy enamorada

Te lo quiero confesar

Totalmente ilusionada
Me la paso pensandote
nunca voy a soltarte


Queria progreso a la calle le dio un receso
Mi voz tenia peso como un corazon preso
El me libro de todo mal con tan solo un beso

Ha sido un proceso pero el amor ya no da regreso
Yo sigo a su lado, su amor es sagrado
Tengo muy claro del amor el significado
El tiene regaño conmigo ha batallado
Vamos soldado nos hemos ayudado

Estoy enamorada
Te lo quiero confesar

Totalmente ilusionada
Me la paso pensandote
nunca voy a soltarte


El tiene la sustancia de la perseverancia
Tengo amor en abundancia
tu has cambiado mi arrogancia
Veinticinco problemas, cuarenta circunstancias


Y yo te quiero decir, que tu cuerpo quiero consumir
sin disumir, el me empieza a dirigir

Me toca y yo me empiezo a derretir
Eres el hombre de mi vida lo tengo que admitir" ♪

1 comentario: