jueves, 29 de marzo de 2012

Tan solo así


Es normal el querer tener un amor inocente repleto de los mas puros sentimientos? o a caso yo soy la extraña en este mundo en donde se propicia otra cosa, en este lugar en donde la mayoría no se atreve a demostrar lo que siente.
Y es que me resulta tan frívolo vivir así, ver a mi alrededor y observar que "paso de moda" el amor, el hecho de hacer a una sola persona el centro de tu mundo, el sentimiento desinteresado y en contra de lo superficial. Todo se vuelve sencillamente... vacío.
Nadie se da cuenta de que el mundo actual de a

poco y tan rápido al mismo tiempo, se convierte en un mundo carnal, superficial, y hasta repugnante.
A estas alturas resulta empalagosa la idea de expresar todo lo que pasa por tu corazón cuando ves a la persona que completó tu vida, cuando en realidad eso tendría que ser una cualidad de excelencia en un ser.
Desde mi perspectiva el amor es lo que realiza a una persona, es la meta a la que todos inconscientemente queremos llegar, es el motivo de nuestra felicidad, es... la razón de vivir, la razón de existir.
Quizá no todos lo sepan valorar, de hecho eso es muy probable; pero mas allá de todo, yo lo voy a seguir haciendo el centro de mi vida, lo voy a resguardar de todo lo que pueda dañarlo y voy a alimentarlo siempre para que perdure infinitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario