Es todo tan frágil, que puede derrumbarse en una fracción de segundo, pero sin embargo si se cuida debidamente, puede hacerse más fuerte que nunca.
No es una obligación sentir estas cosas, solamente las sentis... el problema es cuando no sale de uno mismo, cuando comienza a costar... es en ese preciso momento en el que uno tiene que recapitular todo lo que siente, y evaluar si ese sentimiento es tan fuerte como se creía.
Cuando todo es verdadero, nada puede salir mal, nada... porque en ese caso, nada sería tan malo, ni tan grave como para no lograr solucionarlo.
Hasta resulta fácil, y no es un pesar no reparar en otros, ya te olvidas de los que alguna vez te llamaron la atención, de los que alguna vez hicieron derramar una lágrima, no buscas la atención de otra persona, no tenes en cuenta si el que pasa por al lado tuyo para muchos otros es el mas lindo o linda, ya no te importa, no te das cuenta. En ese momento solamente pensas en alguien en particular. Y para mi ESO es sentirse verdaderamente enamorado.
"Sentir que no existes hasta que él te mira, y te recuerda que eres de él"
No hay comentarios:
Publicar un comentario