" La profundidad, he ahí la cuestión. Donde hay profundidad, hay vida. Donde hay vida, allí está el hombre. Y donde está el hombre, allí están conjuntamente la alegría y el dolor. "
-Ignacio Larrañaga.
Hace falta ser mas independiente, no poner a nadie en tela de juicio, pues uno es dueño de lo que hace y decide, "no hay que hacer de nadie el centro del mundo, por mas difícil que sea, uno mismo es el centro de su propio mundo", eso es lo que dicen, pero ¿porqué no poder entregarte al cien por ciento? ¿ Porqué existe el riesgo de salir lastimado cuando solamente estas dando tu amor? ¿Porqué tenes que "cuidarte" del resto siendo tus sentimientos absolutamente sinceros y puros? ¿ Porqué tienen que existir ese tipo de personas a las que tenemos que tenerle miedo?, ¿Porqué no todas las personas valoran tu autenticidad? tu transparencia, tus sentimientos, es decir... ¿Porqué no podemos fiarnos de nadie?, ¿porqué es tan difícil tener confianza? sobre todo, ¿Porqué es tan fácil destruirla?.
Odio que interfieran mis sentimientos cuando quiero usar la razón, porque si es por mi corazón, que siga adelante el amor ilimitado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario