sábado, 14 de agosto de 2010

No puedo decirte lo que es realmente, solo puedo decirte que se siente.


#Me dejaste un pero y un por qué

unos cuantos insultos y un adiós

y una duda flotando en mi cabeza.
¿Alguna vez amaste a alguien tanto que apenas puedes respirar cuando estas con él?


Odio la repreción que me imponen a la hora de hablar, no poder expresarme y decir lo que realmente siento por miedos internos, odio no saber expresarme como deseo hacerlo y generar conflictos, odio sentirme culpable por algo que nose del todo si es mi culpa, odio mi forma de analizar, odio pensar tanto, odio que me juzguen, odio que no me entiendan, odio que todo termine mal todo lo que hago, odio que siempre me vaya igual, odio que la solución siempre sea la misma, odio que no se pudan arreglar las cosas facilmente, odio tener que pensar tanto para decir las cosas, odio no ser completamente frontal, odio tener que elegir las palabras con precaución a la hora de decir lo que siento, porque despues de todo es una deformación de lo literal, odio tener que amoldarme a situaciones y que no se amolden a las mias, odio tener que ser siempre yo la que pide perdon, odio no poder desahogarme sin culpa, odio sentirme como me siento ahora, con miedo, con intranquilidad, un poco de bronca, con culpa, odio sentirme como una estúpida que nunca debió hablar.

PERO AMARIA VOLVER EL TIEMPO ATRAS. Porque no hay nada de lo que este mas segura que de lo que siento por vos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario