sábado, 31 de julio de 2010

CREO.. no no creo..creo

CREER o REVENTAR dicen.

Pero es que es tan complicado, es una postura complicada.
Tenes que dejar aun lado todo el temor que eso provoca y creer,
por distintos motivos: para sentirte bien y en paz con vos mismo y tu conciencia
es decir, brindarte una cierta tranquilidad, darte ESO que te falta es ESE momento,
no con el objetivo de auto-convencerte de algo que no es, sino para no estrezarte por algo
que quiza NO SEA, evitar un mal momento innecesario.
Y la gente aveces no colavora, MALOS puntos de vista y BUENAS conclusiones que vienen al caso, pero ANALISIS validos ante un posible disgusto y PENSAMIENTOS que te HACEN ENTRAR EN RAZON.
Pero la pregunta acá es ¿Qué quiero creer yo? mejor dicho, ¿Qué CREO yo?
y ahí es cuando se te complica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario